Dormir en una burbuja es posible. Aquí te contamos dónde y cómo.
En Ciudad Real, concretamente en Villahermosa, encontramos este alucinante hotel llamado ZIELO LAS BEATAS. Dormir en una burbuja viendo las estrellas, con total intimidad, es una experiencia que hay que probar, al menos, una vez en la vida, y aquí puedes hacerlo.
Nada más llegar dejamos las maletas y nos fuimos a la piscina donde hay una zona enorme de césped para relajarte y tomar el sol. También hay una barra al lado de la piscina para tomar algo refrescante.
A las 21:00 fuimos a la burbuja y… ¡se hizo la magia! Le quitaron la capota y todavía lo vimos más espectacular.
Ya nos quedamos en la parcela haciendo fotos y contemplando esa belleza de lugar hasta las 22:00 que nos trajeron la cena… ¡Y menuda cena! Fue exquisita: una ensalada de ventresca, 8 gambones, y un kilo de chuletón con sus patatas y buen vino. Para rematar, una tarta de queso y helado de fresa.
Mientras cenamos pudimos observar la luna con el telescopio, y como la noche estaba tan despejada, vimos la luna perfectamente con sus cráteres y todo. Además nos pusimos nuestra música de fondo y cantamos y bailamos mientras cenábamos bajo el cielo lleno de estrellas. Fue una velada súper romántica.
Sobre las 00:30 tuvimos una sorpresa y nos llevaron a una burbuja con jacuzzi, desde luego, fue la guinda del pastel.
Estuvimos 45 minutos relajándonos entre agua caliente, burbujas, y música.
Una vez salimos ya nos fuimos a nuestra burbuja. Qué maravilla fue tumbarnos en la cama y ver el cielo tan estrellado. De verdad que no se engañamos cuando decimos que es una sensación única.
A las 06:30 de la mañana empezó a amanecer, y los primeros rayos de sol entraban por nuestra burbuja. Y aunque, en la mesita de noche hay antifaces para que la luz no te moleste, nosotros nos levantamos para poder contemplar bien el amanecer; y fue un acierto porque fue precioso.
Estuvimos tomando el sol y haciendo alguna foto más hasta que a las 10:00 nos trajeron el desayuno.
Una cestita de picnic monísima, con un desayuno súper variado y riquísimo: café, zumo, leche, tostadas, tomate, queso y jamón, croissants, fruta… ¡Nos pusimos las botas!
A las 12:00 hay que dejar la burbuja pero puede seguir disfrutando del lugar en la piscina.
¡¡¡ SORPRESA !!! metiendo el código BEATAS15 obtendrás un 15% de descuento para poder dormir en el hotel burbuja.
Así que ya sabes, si quieres vivir una experiencia así de especial no dudes en venir al Zielo.
4
No se que me gusta más la pinta que tiene la comida o la burbuja jacuzzii
Que experiencia tan chula.
Nos parece una idea genial y estamos convencidos que fue un momento mágico el disfrutar de algo así.
Nos apuntamos todo porque seguro que iremos alguna vez.
Fantástico post como siempre.