Loading...

30 Imprescindibles de Nueva York 🇺🇸

La ciudad que nunca duerme es el sueño de muchos viajeros.

1. Central Park

Es el parque más querido por los neoyorquinos, es un imprescindible. Ya sea andando o alquilando una bici tienes que recorrerlo. Dentro del parque hay mil cosas que ver… La figura de Alicia en el país de las maravillas, el lago etc. pero de lo más famoso es el mosaico de imagine un tributo a John Lennon.

2. Puente de Brooklyn

Es el puente que une Brooklyn y Manhattan. Una de las mejores cosas que podrás hacer en Nueva York es cruzarlo a pie o en bici. ¡Además es gratis!

3. Ferry a Staten Island

¡Es gratis! Así que aprovéchalo y alucina con las vistas de la estatua de la libertad y del skyline de Manhattan.

Consejito: sube tanto de día como de noche, ¡no te arrepentirás!

4. Top of the Rock

Sube a este rascacielos para tener las mejores vistas de la ciudad y por persona de la entrada es de 38 $.

Consejito: subo un poco antes de la tardecer, para poder disfrutar de las vistas de día, atardeciendo y de noche.

5. Times Square

Alucina sentándote en las escaleras y verás como, aún siendo de noche, el neón de los carteles hará como si fuese de día. Simplemente siéntate y contempla.

6. Wall Street

Anda por Wall Street hasta llegar al edificio de la bolsa y el federal Hall, donde fue proclamado presidente George Washington.

7. Toro de Wall Street

No puedes irte de Nueva York sin hacerte la típica foto tocando los huevos del toro, así literalmente. (Se supone que trae buena suerte).

8. Niña Wall Street

Enfrente del toro se encuentra la figura de la “niña sin miedo” que representa la fuerza y el valor de las mujeres.

9. Museo Memorial 11-S

Un lugar donde podrás revivir todo lo que sucedió aquella terrible mañana. Es muy recomendable, aunque no apto para gente muy aprensiva. El precio de la entrada por persona es de 26 $.

10. Dumbo

Una de las zonas más famosas de Brooklyn y con nuestras vistas favoritas del puente. Aquí podrás ver un atardecer de película.

11. Flushing Meadows – Corona Park

Visita este parque porque es precioso y muy tranquilo. Además, aquí se rodaron algunas escenas de películas como men in black.

12. El Bronx

Uno de los cinco distritos de Nueva York, y una visita imprescindible si vas a la gran manzana. No te preocupes porque ya no es un barrio peligroso ni conflictivo como lo era en los años 80 y 90. Paseando encontrarás muchos grafitis y el estadio de los yankees.

13. Williamsburg

Barrio judío ortodoxo. Es muy curioso ver cómo las mujeres van por un lado de la calle y los hombres por otra, cómo las casadas se tienen que rapar la cabeza y poner una peluca con flequillo, tampoco pueden ver la televisión y un largo etc. Un barrio que no te dejará indiferente y que te recomendamos que lo hagas con el Tour de contrastes.

14. Queens

En este distrito conviven más de 150 culturas y es el distrito que más rápido está evolucionando. Podrás ver las típicas casas neoyorquinas que salen en las películas con el embarcadero al lado.

15. Harlem

Visita este asombroso barrio, y si es domingo mejor, ya que podrás asistir a una misa gospel. Recuerda que para entrar a una misa tendrás que dar a la entrada un sobre con algo de donativo $.

16. Teleférico de Roosvelt

Un medio de transporte curioso que te ofrece unas vistas espectaculares. Si compras el bono del metro, ¡es gratis!.

17. Grand Central Terminal

La estación más grande y bonita de Nueva York donde también han rodado miles de películas.

18. Quinta Avenida

Curiosea por esta avenida llena de lujosas tiendas y siéntete como Audrie Hepburn en desayuno con diamantes. Hemos dicho curiosea, si quieres comprar ¡ya es cosa tuya!.

19. Zona Cero

En el lugar donde estaban las torres gemelas, se han construido dos grandes piscinas por las que cae agua en forma de cascada y en cuyos bordes están grabados los más de 3000 nombres de los atentados del 11-S.

20. Ellen’s Stardust Dinner

Si vas a New York tienes que comer o cenar aquí. Comes con la música de los musicales de Broadway, porque los propios camareros cantan, bailan, suben por las mesas… ¡un espectáculo! Es Super recomendable.

¡Aquí celebró Inés su 25 cumpleaños!

21. Perritos Calientes

Nada más neoyorquino que comprar un Hot Dog en una de las tantas esquinas donde encontrarás los carritos de comida rápida. Así de paso te ahorras algo de dinero.

22. China Town

Aquí puedes pasar toda una mañana. Es un barrio muy animado y muy poblado. Podrás comer comida asiática y hacer compras de ropa, bolsos, gorras etc. muy baratas y regateando siempre.

23. Intégrate

Nueva York es una ciudad que por su ritmo de vida la gente va muy rápida y desayuna y come mientras anda por la calle, así que café en mano …y a recorrer sus calles.

24. Flatiron Building

Es un rascacielos centenario que se encuentra en Manhattan. Lo que más llama la atención es su diseño.

25. Soho

Uno de los barrios más populares de Manhattan. Tiendas con mucho rollo, galerías de art, locales vintage, restaurantes… Ideal para todos los gustos.

26. High Line Park

Se ha convertido en uno de los parques más famosos de Nueva York. Es un parque lineal de más de 2 km que antiguamente era una vía ferroviaria.

27. Catedral de San Patricio

Es una catedral de estilo neogótico y es la más grande de América del Norte. ¡Ocupa toda una manzana! Se encuentra en la quinta avenida.

28. Rockefeller Center

Si vas en Navidad puedes alucinar con el Rockefeller Center y el árbol de Navidad. ¿Quien ha visto la película de solo en casa? Con la famosa escena del niño y el árbol de Navidad y cuando se sienta entre los ángeles.

29. El Metro de Nueva York

Lo experimentarás si o si en algún momento. Sube en el metro de Nueva York y alucina con su fauna. Mira tu alrededor y podrás ver desde un ejecutivo de Wall Street hasta un rapero.

30. Vuelve

Nueva York es una ciudad que engancha y que merece ser descubierta poco a poco.

Tarjeta bancaria para viajes internacionales con las mejores comisiones: Tarjeta Revolut.

Puedes reservar un hotel o apartamento en Nueva York para ir a visitar la ciudad pulsando el siguiente botón:

4

You might also like

Comments (5)

  • añadiría el barco de Staten Island que es gratuito, por lo demas un gran post (como siempre)

  • MariCarmen (HASTALUEGO MARIPURI) 1 año ago Reply

    Esto me viene divino porq el año q viene creo q cae!!!

  • Laura 1 año ago Reply

    Me flipa el blog! Me va a servir mucho mucho para nuestro viaje a NY!
    Mil gracias por tanta info y buenas fotos <3

  • Rodcar Life 1 año ago Reply

    Fantásticos los 30 imprescindibles.
    Hay que hacerlos todos y volver para repetirlos y hacer más.
    Nos encanta NY y nos ha encantado el post

  • DMJ 1 año ago Reply

    Gracias a todos por vuestro cariño ❤️

Leave a Reply